Scroll Top

Golf en Mallorca

Golf en Mallorca

 

Situados en entornos de gran belleza, los campos de golf mallorquines son verdaderos remansos de paz que invitan a la práctica de este deporte a los miles de aficionados de todas las nacionalidades que visitan la comunidad cada año. De hecho, son muchos los rostros conocidos que eligen Mallorca para practicar su deporte preferido. Una de las particularidades del golf es que la época más propicia para su práctica en Balears es en temporada baja, no coincidiendo con los meses de mayor afluencia turística en Mallorca. Las excelentes condiciones climáticas de las Illes Balears, que permiten jugar al golf a lo largo de todo el año, junto a la oferta hotelera y residencial de calidad, explican el interés de los aficionados al golf por jugar en los campos mallorquines. Trabajamos con los siguientes campos de golf:

Pula (http://www.pulagolf.com/ Capdepera (http://www.golfcapdepera.com/) Canyamel (http://www.canyamelgolf.com/) Son Servera (http://www.golfsonservera.com/) Vall D'or (http://www.valldorgolf.com/) Golf Pollença (http://www.golfpollensa.com/) Alcanada (http://www.golf-alcanada.com/)

Por otra parte la escuela de golf Markus Baltes Mallorca, le ofrece el curso más adecuado para usted,

Bienvenidos...

...nos complace que usted haya encontrado su camino hacia nosotros y esperamos que encuentre en las páginas siguientes, lo que está buscando.
Si no está seguro de lo que es el curso adecuado para usted o tiene cualquier otra pregunta, estaremos encantados en todo momento a través de nuestro formulario de contacto.

Markus Baltes

 

Capdepera Golf

Pula Golf

Canyamel Golf

 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology