Scroll Top

Ubicación

Ubicación

Ubicado en este enclave turístico, el hotel está rodeado sin embargo de zonas naturales de indudable valor paisajístico y de pequeños y tranquilos pueblos de pescadores, algunos tan antiguos como el de Porto Cristo, que ya era usado en la época romana.

La playa de Sa Coma y parte de Cala Millor y S´Illot corresponden al municipio de Sant Llorenç des Cardassar. Estan situadas en la zona nordeste de la isla de Mallorca entre las localidades de costa de Porto Cristo y Cala Ratjada. La pequeña península de la "punta de n´Amer" declarada Área Natural de Especial Interés por el Gobierno de las Islas Baleares, separa las playas de Cala Millor y Sa Coma.

Son las playas arenosas mas extensas del levante mallorquín, de fina arena y augas transparentes, ofrecen durante la temporada de verano todos los servicios de ocio y atención al usuario necesarios: Deportes náuticos, socorristas, asistencia sanitaria, control de calidad de aguas, alquiler de hamacas y sombrillas, etc.

La ocupación durante los meses de verano es muy elevada. En los meses de mayo, junio, septiembre y octubre si el tiempo acompaña, el baño resulta muy placentero y la ocupación de las playas es mucho menor. Durante los meses de invierno, las playas son un espacio abierto al mar para el ocio familiar, pasear y disfrutar del mar. El paseo marítimo recorre la totalidad de las dos playas.

Direcciones
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology